Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tres Joulies empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Una muestra extraordinaria para amantes inversores de obras de arte. Empresa que ha reunido la mayor colecci贸n de obras antiguas de colecci贸n. Todas respaldas con sellos originales que dan a las mismas, gran valor hist贸rico. Impresion茅se personalmente de la calidad de la colecci贸n, visitando un espacio dise帽ado para resaltar la belleza de cada una de las piezas hist贸ricas. La empresa tiene en su amplio inventario en Sevres, Muebles, Jarrones, Joyas, Pinturas, Esculturas, Relojes y una serie de objetos valiosos de gran demanda en el mundo. Empresa de gran trayectoria comercial, con un portfolio de distinguidos clientes en todo el mundo. Los coleccionistas de obras de arte que en el siglo pasado fueron grandes mecenas que han dejado huella en nuestra civilizaci贸n, marcaron lo que ahora en el siglo XXI, se denomina como grandes inversores que han tenido una evoluci贸n de gran plusval铆a en el mundo de las antig眉edades y la pintura.

En este segmento cuyos precursores fueron en todo el mundo precisamente las entidades financieras que han demostrado que los 煤nicos bienes que no han sufrido en estos avatares ninguna devaluaci贸n, sino todo lo contrario.

Compra y venta de antiguedades y obras de arte originales de todo el mundo.

Colecci贸n 煤nica en Chile.

La empresa posee un espacio adecuado con el objetivo de que el vistante extranjero pueda admirar personalmente dichas colecciones.

Visite el cat谩logo online de las obras preciosas y cont谩ctenos para agendar una reuni贸n de negocios.

Todas las obras son originales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :ile
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com