Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

imperio empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

nuestra empresa se encarga de la fabricacion de muebles, son seguros, de calidad y tiene una garantia dependiendo del mueble. nuestra empresa es un peque帽o proyecto el cual es realizado para que el publico vea lo que unos jovenes emprendedores son capaces de ofrecer al consumidor. (marketing 2009 ier malloco) dependiendo de la cotizacion que usted proponga nosotros enviaremos el producto, este no esta ensamblado pero lleva un manual para que usted facilmente lo pueda armar.

la empresa cuenta con una sede dentro de avda la paz#386 en la localidad de malloco, pe帽aflor. la garantia como mensionamos anterior mente dependera del producto y la condicion de pago que el implique.

nuestra empersa consta con un minimo de 45 trabajadores, recien iniciados en el campo laboral, pero siempre dispuestos a dar un cien porciento para que los clientes no se defrauden de nosotros (los peque帽os empresarios) esta empresa esta hecha para satisfacer la necesidad del consumidor brindando comodidades. estamos desempe帽ando esta campa帽a para que se conozca el trabajo realizado por jovenes de tercer a帽o c de la especialidad de administracion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :pe帽aflor
Provincia :Talagante
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com