Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ARTE PAOLA empresa dedicada a Decoración y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Arte Paola esta dirigido al área de la Decoración, su principal producto son los oleos en diferentes estilos, texturas y tamaños, para así ofrecer un producto unico, original y exclusivo. La manera en presentar su servicio, entra por la vista, por esta razon, en ARTE_PAOLA hacemos de su lugar de trabajo, un lugar placentero, comodo, acogedor con energia, para iniciar el dia con animo y fuerza y asi afrontar los desafios que se presentan. El producto de esta empresa son los cuadros abstractos con diferentes tecnicas, oleo, acrilico, pastes, mixtas, al igual que diferetes texturas, y tamaños.

Principalmente los colores utilizados son en la gama de colores calidos, amarillo, rojo, naranja, burdeo, para brindar una tranquilidad, relajo al observar este arte.

Se hacen cuadros a pedido para un ambiente especial.

La decoracion es sin lugar a duda la transmicion de nuestro interior, es por eso que tenemos consejos y creatividad para brindar a su hogar u empresa.

Los plazos de entrega la mayoria de los plazos en forma casi inmediata.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoración



Contactar Empresa

Ciudad :LAS CONDES
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com