Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

creaciones exclusivas y resturacion jose fernandez nail empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a la elaboracion de muebles exclusivos con un acabado conocimiento del arte, materiales exclusivos , variedad en marqueterias, marmoles , maderas nobles, medidasd simetricas, ademas restauracion de muebles de epoca y medidas especiales de acuerdo a las necesidades de el cliente. En cada uno de nuestros rabajos usted podra disfrutar de la garantia, calidad , que van a perduar toda una vida y exclusividad que usted se merece. Cabe destacar que los dise帽os , marquetrias, medidas pueden ser modificables de acuerdo a lo que solicite el cliente. Nuestro negocio tiene una gran variedad de dise帽os mas de 80 modelos diferentes en cuanto a sus medidas y elaboracion, entre los cuales se pueden mencionar , hermosas vitrinas estilo luis xv, luis vxI , muebles estilo boulle con marqueterias de bronce con carey rojo y marqueterias palo de rosa , ademas muebles modulares, linea moderna, respaldos de cama, veladores, comedores, mesas de arrimo, escritorios, mesas laterales, mesas de centro, columnas, costureros, mesas de ala, libreros, licoreros, marcos de espejo, etc.

Tambien incluimos la restauracion de muebles de epoca y trabajos de muebles pintados en tecnica del decapado y alballarde.

todo completamente garantizado.

Ademas se hacen despachos a provincias y extranjero previamente conversado con el cliente, en cuanto a la elaboracion de un mueble dependiendo del estilo que sea son aproximadamente 2 semanas a 1 mes en su entrega.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com