Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

jose fernandez nail ,muebles creaciones exclusivas empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Jose Fernandez Nail - Muebles, creaciones exclusivas , gran variedad de estilos principalmente con marqueterias. muebles completamante ensamblados y garantizados en cuanto a su calidad, exclusividad , bien barnizados , los mejores materiales, unicas creaciones realizadas en chile, ademas se realizan todo tipo de restauraciones de muebles de epoca antiguos. usted puede encontrar gran variedad de muebles como hermosas vitrinas, comodas bombe contra bombe, fabulosos boulles , arrimos, veladores, respaldos de cama, marcos de espejos, esquineros, mesas de salon , mesas laterales, comedores, variedades de sillas, libreros, y todo lo que usted necesite para la decoracion de su hogar , negocio o lugar de trabajo. , presentenos su proyecto, se hacen medidas especiales a su clientela.

tenemos una gran variedad de marqueterias en palo de rosa y de bronce con carey rojo, los estilos pueden ser luis XV, luis XVI , art deco y lineas modernas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com