Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Zoomlion Maquinarias Pesadas y Desarrollo de Ciencia empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Zoomlion Maquinarias Pesadas y Desarrollo de Ciencia, fabrica china estatal y potente que produce las gruas plumas hidraulicas tipo T y AT 16 ton~350 ton , gruas RT y celosias de oruga hata 1000 ton Llevamos 5 años haciendo el desarrollo en los paises sudamericanos, en Brasil contamos con mas que 200 gruas hidraulicas trabajando alla. Hace 2 años que estamos haciendo la introduccion de marca en el mercado de Chile. Tenemos 12 gruas plumas trabajando con la condicion optima en Chile, la capacidad mas grande es de 130 tons y esta operando en la mina del Antofagasta y Iquique Collahuasi , a su vez hay dos gruas vendidas que estan por llegar a Chile.

Nuestras gruas plumas hidraulicas fabricadas en China, se cuenta con el sistema de control de calidad standard, ahora bajo la crisis de la econimia, tenemos la gran ventaja de relacion precio calidad, la cual es de buena calidad, precio competitivo, y el plazo corto de fabricacion y entrega. Produccion y diseño de nuestras gruas estan hechos por una cooperacion internacional junto a los ingenieros alemanes, a la vez le damos garantia de su rendimiento y calidad.

Ahora en Chile estamos en proceso de instalar la bodega de parte y pieza para el abastecimiento y la oficina administrativa, con el fin de ofrecer y beneficiar a los clientes y usuarios en Chile, ademas, la estadia de los ingenieros originales para solucionar cualquieras dudas y reclamos de nuestros clientes, con el fin de que ellos esten tranquilos mientras nuestras gruas plumas esten operativas.

Le quisieramos coordinar la visita y reunion para presentar mas detalle de nuestras gruas Zoomlion, en su horario conveniente

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Nunoa
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com