Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inversiones Forest Chile Ltda. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Forest Chile Ltda. es una empresa dedicada a la comercialización de productos dirigidos a empresas del área de la logística y el empaque de nuestro país, poseemos dos unidades de negocio que se dividen por tipos de productos: La primera es la comercialización de sellos o precintos y etiquetas de seguridad. Nace con el fin de dar solución a la hora de resolver el adquirir los productos que entregaran seguridad para vuestros embalajes, contenedores y todos los procesos logísticos internos o externos de la organización que necesiten implementarse con una trazabilidad y exijan un registro físico de seguridad, utilizados en áreas como: Laboratorios clínicos, Bodegas, Transporte de valores y mercancías, documentación, medidores de consumo de energía: Electricidad, gas, agua, etc. La segunda unidad de negocio es la comercialización de maquinas para codificación del tipo láser nd:yag e Inkjet hand printer wireless (Impresora portátil sin cables). Esta unidad orientada a la marcación industrial de todo tipo de productos fabricados en plástico, metal, cartón, madera, concreto, etc. otorgando un marcado imborrable, rápido, económico. Puede ser incorporado en líneas de producción o como unidad de trabajo independiente. Como objetivo principal de Forest Chile Ltda. esta el otorgar un óptimo y profesional servicio a todos nuestros clientes, apuntando a lograr el satisfacer vuestras necesidades entregando productos que cumplan con las expectativas de todos ustedes, en tiempos de entrega, calidad y precio. La empresa esta formada por una sociedad de profesionales altamente capacitados del área de la Mecánica e Ingeniería de la UTFSM, con basta trayectoria en empresas del rubro Metalmecánica dentro de Chile. Los productos comercializados son de probada calidad y cumplen con los estándares que exige el mercado nacional y extranjero hoy en día como es el estándar internacional ISO17712:2006, aplicable a sellos de seguridad para contenedores de carga. Espe Láser para Codificación:

La codificación y marcado en láser hoy nos permite realizar un marcado rápido, seguro, imborrable, económico y no contaminante, apropiado para incorporarlo en líneas de producción o como estación de trabajo independiente en las mas diversas industrias: Seguridad, plásticos, partes de automóviles, fittings, envases de alimentos, bebidas, licores, embalajes, instrumental quirúrgico. Es posible aplicarlo en diferentes superficies como plástico, metal, papel, cartón, madera. Permite marcar letras, números, diferentes tipos de códigos: de barra, alfanuméricos, también dibujos, imágenes, logotipos o fotografías.

Algunos Modelos

Maquina de marcado láser Modelo 3006050

Maquina de marcado láser Modelo 3006250

Maquina de marcado láser Modelo 3006210

Maquina de marcado láser Modelo 3008012 bajo superficie

Los Plazos de entrega dependeran de las especificaciones tecnica de la maquina.

Sellos de Seguridad:

SolidLock 1: Código: 10010

Sello de alta seguridad cumple con Standard ISO - PAS 17712:2006

Cilindro y vástago de acero con recubierto de ABS

Impresión láser en vástago, impide la adulteración. permite identificación del cliente, logotipo, número único, correlativo, alfanumérico o código de barra a pedido.

Terminación cuadrada en la punta que evita el giro del sello un vez cerrado

4 pins evidencian intento de intromisión al sello

SolidLock 2: Código: 10020

Sello de alta seguridad cumple con Standard ISO - PAS 17712:2006

Cilindro y vástago de acero con recubierto de ABS y Policarbonato

Impresión en cono, bajo pantalla de policarbonato impide la adulteración. permite identificación del cliente, logotipo, número único, correlativo, alfanumérico o código de barra a pedido.

Para uso en contenedores, camiones, vagones de tren, diámetro de vástago normalizado, especial para mercancías de alto valor a proteger

Metal Ajustable : Código: 10030

Sello de seguridad. Ajustable

Cuerpo metálico recubierto

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com