Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Wamco Ltda., empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se deriva de una empresa familiar Boliviana establecida en el año 1992 la cual adquirió una vasta experiencia en servicios de comercio exterior y Zonas Francas. Con más de 10 años de experiencia en servicios logísticos en esta zona y partiendo como la mayoría de las empresas con un esfuerzo incansable se llega a constituir a finales del año 2001 dicha sociedad limitada. WAMCO se caracteriza por tener una cartera de clientes seguros y representantes potenciales. Los servicios son realizados con profesionalismo, eficacia, rapidez y al más bajo costo de la zona. Desarrollando una estrategia corporativa con el fin de mantener una participación activa en los mercados de USA, ASIA, y el CONO SUR. Con el propósito de dar un servicio integral a las necesidades de las empresas de arriendo de grúas y maquinaria pesada en la primera y segunda región de Chile. Uno de sus objetivos es expandir este servicio a la región metropolitana y sur del país, como también a los países de Bolivia, Perú y Brazil. Nuestra misión consiste en proveer camiones grúas, grúas todo terreno y maquinaria pesada por catalogo usadas y nuevas, mediante un servicio eficiente y confiable, con un producto final en optimas condiciones debido a que nuestra empresa cuenta con proveedores exclusivos en este rubro.

Nuestra empresa también ofrece un ?Servicio Logístico de Carga Internacional?

Freight Forwarder, aéreo y marítimo, almacenamiento y distribución. Todos estos servicios orientados al sector MERCOSUR.

Este consiste en la combinación de servicios desde la orden de compra, seguimiento de la carga vía marítima, terrestre y aérea, el control de inventario, el almacenamiento y la distribución hasta el puerto de llegada de nuestros clientes.Contamos con oficinas en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y nuestra casa matriz en Iquique

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Iquique
Provincia :Iquique
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com