Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Simple Comunicación empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Podemos concebir, desarrollar, producir y evaluar productos creativos para bienes, servicios, ideas o personas que son parte de una organización que los perfecciona y promueve, social y o comercialmente, en el mercado. Somos un equipo de profesionales de distintos ámbitos de la comunicación que, con historias y experticias diferentes, vienen a sumarse a un proyecto de Empresa de Diseño Estratégico en Comunicación y Desarrollo Creativo.

Estamos facultados para realizar la planificación de modelos de comunicación para colocar en contacto cualquier tipo de organización con su Público objetivo, no importando su tamaño sea institución o empresa .

Podemos concebir, desarrollar, producir y evaluar productos creativos para bienes, servicios, ideas o personas que son parte de una organización que los perfecciona y promueve, social y o comercialmente, en el mercado.

Dentro del selecto equipo de Simple Comunicación destacan Carlos Armijo, Publicista Usach, Jaime Arenas, Publicista y Ejecutivo Comercial, David Núñez, Licenciado en Comunicación Publicitarias Usach y Rodrigo Riveros, Lingüista Universidad de Chile, Publicista de la International Advertising Associate Chile .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com