Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

KBK Publicidad y Marketing Ltda. empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Publicidad y marketing. Diseño de sitios web. Diseño gráfico. Trade Marketing Multimedia Autoria de DVD Diseño 3D, y Maquetas virtuales. Fotografía profesional, Servicios de Relaciones públicas. Organización y producción de eventos. Modelos, promotoras y azafatas. Desarrollo de Software. NUESTRA EMPRESA:

KBK es una agencia de publicidad basada en la filosofía del marketing, donde la creatividad, la rapidez y la innovación, son tres valores unidos que aportan una herramienta fundamental para enfrentarse a las nuevas situaciones y necesidades del mercado.

Trabajamos con un equipo humano renovado entusiasta, profesional y creativo, que sabe escuchar y entiende sus necesidades. Un equipo de especialistas en cada área, con experiencia y con enormes ganas de ser cada ves mejores en beneficio de nuestros clientes.

MISION Y OBJETIVOS:

En KBK entendemos que la publicidad debe ser ante todo un medio para conseguir objetivos a corto plazo, asegurándonos también de construír la marca del mañana. Con una meta clara: La fortaleza de la marca y la máxima competitividad de sus productos o servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Valdivia
Provincia :Valdivia
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com