Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Abasch empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa que Compra y Vende aparatología, productos para la Cosmética y Belleza Profesional, es decir salones de belleza, Peluquerias, Centros de Estética, Gimnasios, incluso centros centros médicos en el área de Insumos. Los productos que comercializamos son: máscaras de belleza, cremas de limpieza y cremas anti-arrugas y refinadoras de la piel, ceras depilatorias de roll-on, cera depilatoria tradicional al chocolate, productos para acelerar el bronceado . En cuanto a manicure, todo lo que necesita una profesional de las uñas, cortacuticula, repujadores, limas, esmaltes, base para la uñas, brillo secante, Distribuidores autorizados de Konad Nail Art (Stamping para uñas)en Chile y Argentina. BUSCAMOS NUEVOS PROVEEDORES EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA Comercializamos desde un SOLARIUM, aparatología para tratamientos estéticos, como Dermajet equipo para la celulitis, para la termolipolisis, para la presoterapia, mascaras cosméticas faciales peel-off, también máscaras corporales reductivas y reafirmantes, lociones para tratamientos esteticos, esmaltes de uñas, etc.

También atendemos centros médicos, restaruntes, empresas, cualquiera que utilize, papel higenico, toallas desechables, guantes, mascarillas, jabon industrial. etec

Operamos en todo Chile, los envíos son por cargo del cliente.

Plazo de entrega 48 hrs. dentro de Santiago y alrededores.

Una vez puesta la orden y cancelado, por parte del cliente.

Otras Provincias, tendrá relación directa con el tipo de flete elegido por el cliente, si es terrestre o aérea y va a depender del tiempo del trayecto 1 o varios días .

Todos los productos son nuevos, la garantía es la que estipula la ley. En el caso de la aparatología varía entere 15 a 18 meses. y todas tiene servicio tecnico especializado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Providencia
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com