Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Belleza&Cuidado empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Belleza y cuidado brinda servicios de masaje en centros de estética y masajes a domicilio. Aquí podrás encontrar masajes de relajación, quiro-masaje, masaje deportivo, masaje de drenaje linfático y masaje cervico-craneal, masajes reductivos, masajes anticelulíticos, masajes para caderas y glúteos, masaje reiki y masaje para embarazadas. También podrás encontrar tratamientos estéticos en cosmetología tales como: limpieza e hidratación facial, bronceado y tinte, ondulado y extensión de pestañas Estimados señores: Queremos presentarles un innovador concepto en la entrega de servicios de salud, belleza y estética, a través de una amplia gama de servicios, profesionales y centros de estéticas, flexibles y oportunos a las necesidades de las personas.

Nuestra Misión esta orientada a promover tratamientos de cuidadoy servicios de estética corporal, por medio de la elección y contratación directa de profesionales con amplia formación y experiencia que aspiran a dar el mejor servicio a personas que valoran, aprecian y o necesitan de servicios de salud, cuidado y tratamientos estéticos y de relajación corporal.

Por qué Belleza y cuidado

Bellezaycuidado.cl es el primer portal que no sólo puedes elegir entre una amplia gama de servicios de salud, belleza y estética profesional, en donde podrás contratar libremente la profesional de tu elección, nosotros estamos dedicados a ayudarte a sentirte y verte bien. Además, podrás recibir atención en lugares a tu elección en distintas partes de la ciudad de Santiago o bien recibir atención en tu hogar o trabajo. Puedes optar entre servicios específicos o disfrutar de las promociones que permanentemente ofrece nuestra empresa a precios altamente competitivos, tanto a nivel personal como corporativo.

Cómo contratar nuestros servicios

Ingresa a bellezaycuidado.cl registrándote como usuario para no sólo navegar entre las distintas alternativas de estética facial, estética corporal, masajes específicos, tratamientos de cuidado y salud, tratamientos de pies y manos, y bronceado entre otros.También podrás conocer a través de videos y presentaciones a las distintas especialistas. Seleccionado el servicio, y eventualmente la especialista, puedes hacer la reserva, indicando donde y a que hora y para quien deseas tu servicio.

Tratamientos Reductivos

Disuelve adiposidades localizadas como abdomen caderas, muslos glúteos, brazos y

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com