Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pretty Woman Esthetic Center empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pretty Woman, esta dedicada a la belleza desde mas de 10 años, entregando a sus pacientes la oportunidad de embellecer su cuerpo y potenciar su autoestima personal. Ofrecemos la mas alta tecnologia en Estetica Corporal , Facial y Depilacion Laser, un equipo de profesionales que se preocupan de que nuestras pacientes obtengan resultados positivos, y con los mejores precios de la competencia .-Entregamos todas las facilidades de pago, existentes en el mercado, todas las tarjetas de casas comerciales como Ripley, Jumbo, Almacenes Paris, Visa, Master, Cheques , Efectivo, etc Atendemos a hombres y mujeres en todas nuestras sucursales de Santiago y Viña del Mar .Garantizamos nuestros tratamientos- Estamos en expancion de sucursales a lo largo de todo Chile, atraves de venta de franquicias Pretty Woman. Depilacion Laser, Tratamientos Reductivos, Tratamientos Faciales , Celulitis, Adiposidad Localizada, Radiofrecuencia Facial y Corporal, LipoMax RF, Flaccidez, Drenaje Linfatico, Reduccion de Peso, Oxigenesis, Microdermoabracion, Limpieza Facial, Puntos Negros, Yesoterapia, Endermologie, Tonificacion Muscular, Manchas en la piel, Acne, otros.

Actualmente tenemos 10 centros en Santiago. , las comunas son las siguientes , 1 local en Maipu, Santiago Centro ( 2 locales ), Providencia , El Golf, Vitacura, Las Condes, Huechuraba, Peñalolen, y Viña del Mar .

casa matriz Tingiririca 541 las Condes.

se entregan todas las formas de pago, que existen en el mercado, y con garantia en los resultados Oferta en tratamientos Corporales y Faciales con 40 de descuento.pagando con tarjetas comerciales , bancarias o efectivo.

Estamos vendiendo franquicias para toda la region metropolitana y regiones fuera de Santiago, hacia el norte de preferencia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :santiago region metropolitana
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com