Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

The Wedding Plannerschile empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

THE WEDDING PLANNERS CHILE ofrece la planeación, coordinación y supervisión integral de una boda desde el día del compromiso oficial hasta la vuelta de la luna de miel, incluyendo además, si es necesario, la organización del nuevo hogar. Queremos satisfacer la necesidad de todas las parejas que requieren planificar ese día tan especial y que involucra un largo, engorroso y complejo proceso. The Wedding Planners CHILE (o coordinadoras de bodas) cuenta con profesionales cuyo entrenamiento, experiencia y contactos te guiarán para poder realizar tu casamiento tan perfecto como en tus sueños. Te ayudarán a ahorrar mucho tiempo, dinero y stress, mientras disfrutas los preparativos de tu boda.

Es difícil comprobar la calidad de un servicio con anterioridad a la compra, debido a su intangibilidad. Por esta razón las Wedding Planners tienen información, experiencia y contactos que te auxiliarán a la hora de elegir proveedores y de organizar tu casamiento.

Este conocimiento previo te ahorrará horas de investigación y arduo trabajo.

Estas coordinadoras pueden indicarte instalaciones y proveedores que se ajusten a tu presupuesto. También pueden ahorrarte el stress asegurándose que tu plan es el correcto y que los servicios que tú contratas son confiables y profesionales. Los proveedores recomendados por las Wedding Planners realizarán un excelente trabajo para que los sigan recomendando.

Son muchos los detalles que deben tenerse en cuenta y para eso seguramente contarás con el invalorable apoyo de familiares y amigos (Gerentes ocasionales). Sin embargo la mejor de las voluntades no puede sustituir el conocimiento profesional y la experiencia de las Wedding Planners.

Deseo sinceramente que nos otorgues la oportunidad de ayudarte a hacer realidad la boda de tus sueños. Para ello contamos con los conocimientos, formación profesional y técnica, la experiencia, el soporte de programas informáticos así como el asesoramiento de Wedding Planners de Canadá, Estados Unidos y de Uruguay.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com