Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ratzproucciones empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productora audiovisual dedicada a la grabacion de videos institucionales, eventos, corporativos, publisistema, portafolios. Productora audiovisual dedicada a la realizacion de videos institucionales, corporativos, eventos, publisistema, reels, matrimonios, traspasos en todo lo formatos VHS. HI 8, MINI DVD, multicopiado , tambien ofrecemos el servicio de edicion con operador(final cut pro).Desarrolle la imagen de su empresa y de a sus productos un soporte digital. Somos comunicadores audiovisuales que creemos en la innovacion combinando tecnologia y creatividad, nuestra meta es entregarle un trabajo audiovisual de calidad integrando seriedad, compromiso y respaldo. Comtamos con equipos de ultima generacion y con profesionales altamente especializados, asegurando rapidez en la entrega y alta definicion en la imagen y sonido.

Todos nuestros productos son faciles de manejar, 100 testeados y creados con la mejor tecnologia en imagen y sonido. Somos expertos en imagen digital DVD.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com