Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AJNA Agencia empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asesoria en las areas de Diseño grafico publicitario , Produccion Técnica sistemas de audio e iluminacion y Artística de Eventos promocionales, artisticos y culturales, Promociones en punto fijo, Team promocionales, lanzamientos de marcas, eventos para particulares y empresas, DJ, grupos musicales, obras teatrales, animacion de eventos, animacion infantil, Pûblicidad, Marketing y Capacitación. Asesoria, Diseño, Produccion Técnica y Artística de Eventos, Promociones, Pûblicidad, Marketing y Capacitación.

Es muy grato para dejar a su completa disposicion nuestros servicios, esperando ser un aporte para usted y la empresa a la que representa. Sabemos que hoy las empresas tienen un alto grado de competitividad en el mercado de las marcas y que se hace muy necesario destacar, es ese nuestro objetivo, ayudarlos a reforzar sus marcas de modo que juntos potenciemos su imagen en la mente de sus potenciales y cautivos clientes. Junto a las tradicionales acciones de promoción promotoras es , anfitrionas es , volanteras os , Team y producción, poseemos una variada lista de proyectos que pueden adecuarse a las necesidades de su empresa en las que quizás su marca quiera participar, ante cualquier duda o consulta no dude en contactarnos.

Nuestra empresa abarca con sus servicios toda la V region costa e interior y toda una red de conttactos para el pais.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Viña del Mar
Provincia :Valparaíso
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com