Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Madoc Confecciones empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

la empresa trabaja unifirmes de trabajo, escolares y en especial los polerones de 4 medio y 8 básicos y indexar. Además trabajamos ropa para el uso diario de los hospitales y de Internos, etc.En especial trabajamos la ropa deportiva. Dando nuestros agradecimientos e invitándolos a conocer nuestros productos MADOC Confecciones los deja cordialmente invitados a visitarnos y plantearnos sus ideas y solicitudes. La empresa trabaja las poleras, faldas, pantalón de buzo, polerones de gimnacia y de cuartos medios con dibujos bordados en la espalda y delantero. También delantales de enfermería y túnicas para médicos o cirujanos, sabanas marcadas según el centro medico. También hacemos ropa deportiva a pedido ya sea buzos o poleras según lo pida el cliente, bordado o estampado. hacemos cortavientos bordados para las promotoras de los malls.

Se realiza vestuario a la medida para todo tipo de clientes otorgando una mejor comodidad a gusto de ellos. Diseñamos y confeccionamos vestidos de fiesta, graduaciones, etc, para damas y varones de cualquier edad según se requiera todo a la medida. Se realiza ropa de bebe a pedido y disfraces según sea la necesidad del cliente. Ademas incorporamos la vestimenta utilizada en las mineras, overoles chaquetas de seguridad y reflectantes.

Dando nuestros agradecimientos e invitándolos a conocer nuestros productos MADOC Confecciones los deja cordialmente invitados a visitarnos y plantearnos sus ideas y solicitudes.

Atentamente Gracias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com