Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MADETEC empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos l铆deres en maderas elaboradas , Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad y a bajo costo para el usuario final y con una alta rentabilidad para la red de distribuci贸n. Todos nuestros productos son garantizados, Nuestro equipo de ventas se especializa en ayudar a nuestros distribuidores en satisfacer sus necesidades brind谩ndoles soporte pre y post venta. Mision Nuestra misi贸n es entregar todo el esfuerzo para poner nuestros productos y servicios a disposici贸n de nuestros clientes y as铆 darles valor agregado a sus proyectos Tenemos una gran gama de elaboraci贸n de revestimientos y cielos, molduras, puertas y ventanas, vigas y pilares, pisos s贸lidos y flotantes, envases de madera, partes y piezas en general. Todos productos certificados y garantizados.

Nuestro equipo conformado por profesionales y expertos madereros lo espera para brindarles soluciones integrales a sus necesidades madereras, sea cual sea, MADETEC lo soluciona para Ud.

Trabajamos como mayorstas y publico final. En nuestra tienda tenemos un nuevo concepto que pone a disposici贸n de los clientes nuestra asesoria profesional y las mejores l铆neas de productos como: protectores para madera Sikkens, pinturas de 煤ltima generaci贸n europeas Akzo Nobel, la l铆nea de conectores de acero inoxidable para maderas Swan Secure, las brochas Storch, Colour Expert, con la m谩s alta calidad Alemana, y un completo muestrario de productos de terminaciones finas de madera.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com