Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Exportadora Santa Elvira Ltda empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exportadora de Fruta Fresca, Uva de mesa y Duraznos, con destinos a Europa y Sudamérica. Frigorífico y Packing Climatizado. Prestación de Servicios a terceros. Tecnología de punta. QUIENES SOMOS

Exportadora Santa Elvira Limitada., es una Empresa que se dedica a la exportación de Uva Fresca y Duraznos, con más de 15 años de trayectoria en el Valle del Aconcagua, Chile.

Actualmente, con la incorporación de nuevos socios Ecuatorianos estamos desarrollando un programa de exportación de frutos secos, en el que se incluye pasas, ciruelas, huesillos, nueces, almendras, higos, etc.

Contamos con una amplia experiencia en lo que es manejo de campo y compra de fruta a productores y proveedores de la zona.

Hemos Exportado directamente a mercados internacionales como Europa, USA y Rusia, satisfaciendo a los más exigentes clientes, debido a nuestra tecnología de punta, lo que nos da un plus dentro de la exportación frutícola.

Anteriormente efectuamos por muchos años Programas a firme financiados por el Gobierno de USA, focalizados a Instituciones gubernamentales, asilos de ancianos, jardines infantiles Lunch Bunch , integrados al Estado de California USA, dicho programa consistía específicamente en pequeñas raciones de fruta uva de mesa en embalajes de 10 Kg. a granel. Además, en la exportación a Europa fuimos pioneros en el peso fijo, llegando a una producción diaria de 3000 cajas de 5, 5 Kilos diarias.

SISTEMA DE PRODUCCIÓN.

Contamos con instalaciones propias de Frigorífico cámaras de pre-frío, mantención de última generación y túnel de carga para no romper la cadena de frío , Packing Climatizado, Personal calificado en cosecha, embalaje, Control de Calidad, manejo de temperaturas, Comercio Exterior, Contraparte SAG y Despachador.

OBJETIVOS.

Debido al alto conocimiento en todo el proceso de producción de fruta fresca uva en variedades Thompson Seedless, Flame Seedless, Crimson, Red Globe, Necesitamos recibidores serios y con real interés que paguen a firme, dando la posibilidad de que participen en todo el proceso, de existir un interés verdadero contáctenos para realizar un programa tentativo p

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :San Felipe - V región
Provincia :San Felipe de Aconcagua
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com