Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Oishi Sushi empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sushi Bar Delivery ubicado en Avda. Vitacura 7466 - Vitacura Oishi Sushi es sinónimo de gastronomía de primer nivel, locales reconocidos por la excelencia de su cocina, la calidez de la ambientación, y la calidad de sus productos. La orientación de su cocina le otorga un sello inconfundible que complementa al sushi, y su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia en el mercado. También podrás realizar los más variados eventos, ya sea particulares o de empresa. Nuestro local Vitacura 7466 con capacidad para 120 personas de manera cómoda es el sitio ideal para hacer tus celebraciones, atractiva terraza, la mejor música y ambiente a tú nivel. Bienvenidos al Club Oishi Sushi Sushi ? Bar Delivery Sushi Resto bar y delivery, terrazas capacidad para 140 personas.

Oishi Sushi es sinónimo de gastronomía de primer nivel, locales reconocidos por la excelencia de su cocina, la calidez de la ambientación, y la calidad de sus productos.

La orientación de su cocina le otorga un sello inconfundible que complementa al sushi, y su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia en el mercado.

También podrás realizar los más variados eventos, ya sea particulares o de empresa. Nuestro local Vitacura 7466 con capacidad para 120 personas de manera cómoda es el sitio ideal para hacer tus celebraciones, atractiva terraza, la mejor música y ambiente a tú nivel.

Bienvenidos al Club

Oishi Sushi

Sushi ? Bar Delivery

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com