Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

bimago empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Colectivo de profesionales reunidos para asesorar al desarrollo integral de microempresarios que sean creadores exclusivos y diversos, para lo cual hemos creado una plataforma virtual en la que podrán fomentar su imagen. De que manera fomentamos tu imagen virtual : Creamos tu micro-sitio con un gran atractivo visual donde puedes presentar tu negocio a un mercado amplio, diverso y por sobre toda las cosas personalizado, con el fin de brindar un servicio de presentación sofisticado y moderno. En esta primera etapa de difusión de la plataforma estamos buscando 55 creadores para impulsar nuestro propósito. Bhacer alianzas estrategicas con empresas que nos ayuden a publicitar y hacemos intercambio de negocios, Uporque la union hace la fuerza. Interesados en creadores independientes y los mejores en su área.

Con deseos de fomentar su marca a través de internet y que sus productos se puedan vender a nivel nacional e internacional. Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser Creativos, Responsables y Únicos.

A los beneficiados se les entregará en la primera etapa, un sitio web, apoyados con asesoría gráfica y comercial, para quienes no tengan su marca creada. Luego un plan publicitario y comunicacional. No te quedes fuera de esta nueva plataforma virtual.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com