Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tricila Ltda empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una joven empresa formada por diseñadores Industriales, orientada a la atención personalizada de sus clientes, entregando oportunamente los servicios y productos según sean sus propias y únicas necesidades. Estamos ubicados en la ciudad de Santiago de Chile, pero nos esforzamos por llegar a aquellas personas y pequeñas empresas que se encuentran a kilómetros de la capital, con la finalidad de poder darles la posibilidad de obtener productos y servicios de calidad y a un valor accesible. Ponemos toda nuestra tecnología y creatividad a disposición de nuestros clientes. Nuestra empresa esta orientada a la atención personalizada de sus clientes, ya sean ventas unitarias o mayoristas, entregando oportunamente sus servicios y productos según sean sus propias y únicas necesidades.

Para ventas mayoristas poseemos diferentes modalidades de ventas de productos, que buscan acomodarse a las exigencias de nuestros clientes.

Modalidades:

Compra directa de productos: Se le entrega al cliente una canidad determinada de productos, desde uno hacia arriba, cancelando 50 del valor total del producto al momento de realizar el pedido y el restante 50 , contraentrega.

Compra piloto: Se le entrega al cliente que se muestre interesado en los productos Tricila, una cantidad limitada de productos, para su prueba en el mercado. Se estima un plazo de prueba, que es relativo según el cliente y una vez pasado ese periodo, el cliente cancela lo que vendió y el resto lo devuelve a Tricila. Sólo se aceptan entregas de productos en buen estado. El próximo pedido por parte del cliente, es mediante compra directa o compra a concesión.

Compra a concesión: Esta modalidad de compra se puede realizar sólo si se realiza una primera compra piloto. Se le entrega al cliente una cierta cantidad de productos determinada por él. Luego de un plazo determinado y previamente definido, se devuelven los productos que no pudieron ser comercializados por el cliente. Se cancela el monto total de los productos que fueron vendidos. Sólo se aceptan entregas de productos en buen estado.

Si requiere de mayor información, no dude en contactarse con nosotros a info tricila.cl Resolveremos sus dudas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com