Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asesorías Comerciales Business Consortia Ltda. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

El objetivo es la asistencia a empresas en sus proyectos de internacionalización, es decir, la prestación de servicios tendientes a la facilitación de la internacionalización de la empresa. Business Consortia asume el reto de maximizar los recursos disponibles para la consecución de dicho objetivo. BC no pretende sustituir el departamento de exportación de sus clientes, sino complementar su actividad con un servicio que encarna los valores de la innovación, el emprendimiento y el negocio. Pretendemos ofrecerle un servicio personalizado, a partir del cual pueda dar un importante salto cualitativo en sus estrategias de negocio internacional.El lema de BC ?No tenemos problemas, tenemos soluciones-, se inspira por una trayectoria en la que hemos tenido oportunidad de comprobar que la inamovilidad es el más grave de los problemas que puede enfrentar la estructura empresarial.

Las soluciones son múltiples, aunque deben adaptarse a cada caso concreto. Tales posibilidades pasan por:

· Establecer una alianza con una empresa foránea, de cuya sinergia se deriven consecuencias positivas para ambas partes.

· Identificar aquellos nichos de mercado en los que la producción va a encontrar un mercado entusiasta por sus productos.

· Incremento de competitividad a través de identificación de nuevos proveedores.

· Adaptar la imagen o características de los bienes/servicios a las exigencias de los mercados.

· Fortalecimiento de la marca o de la imagen país.

Business Consortia pone a su disposición una dilatada experiencia en el apoyo a PYMEs en los mercados internacionales en la búsqueda de nuevos mercados adaptándose a la realidad estructural de la empresa. A tal efecto, se ponen a su disposición los instrumentos y herramientas que permitan dar aquellos pasos que de manera individual quedan reservados a empresas de grandes dimensiones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com