Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AGAVE INGENIERIA LTDA empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desarrollo de herramientas informáticas encargadas de automatizar los procesos y brindar apoyo en la gestión a la pequeña y mediana empresa. Aplicaciones Multimedia, Asesorias, Diseño Web, Redes, Capacitaciones, Software no tradicional y a la medida. Agave Ingeniería Limitada ubicada en el importante centro tecnológico de Valparaíso, está formada por un equipo multidisciplinario de ingenieros, personal técnico y part time de primera línea con orientación por el cliente, la excelencia, la innovación y la gestión de la calidad entre sus principales objetivos. Tiene de igual forma una clara definición de sus principales segmentos de mercado.

Entre sus principales activos contempla la capacidad creativa y la eficiencia de su equipo de trabajo y la generación continua de nuevos proyectos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos con características que los hace ser de gran potencial en el mercado.

Si su empresa o negocio tiene requerimientos de procesos y sistemas tan únicos que necesitan soluciones específicas, confíe en nuestros ingenieros.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de empresas, que por la complejidad de sus operaciones y la competitividad de los mercados en que se desenvuelven requieren optimizar, acelerar el tiempo de proceso y garantizar la exactitud y veracidad de sus procesos de administración de la información por medio de aplicaciones tecnológicas.

Actual línea de productos, servicios y equipos

Software Standard y a la Medida

Línea gestión y administración académica colegios, Línea Comercio minorista y mayorista, Línea Librerías, Línea Técnica e Ingeniería Química, Construcción, Médica, Dental etc. Línea Contable y Financiera, Línea Costos, Software a la medida de sus necesidades. Disponemos de un equipo de trabajo capacitado para elaborar software no tradicional a la medida en cualquier área.

Software Standard y a la Medida.

Multimedia

Diseño Web

Redes

Asesorías

Venta de Equipos

Capacitación

Factura Electrónica

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Viña del mar
Provincia :Valparaíso
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com