Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

centro de estudios de capacitacion ltda empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra Misión Corporativa se define de la siguiente manera: ?Aportar a la sociedad entregando un modelo de capacitación, orientado al logro de competencias laborales, siempre considerando como base para todas las áreas de desempeño laboral, el aprendizaje de herramientas basadas en las tecnologías de información y comunicación (TIC S). Un servicio personalizado, profesionales calificados y con un alto nivel de compromiso, junto a la mejor tecnología, siempre en pos de la superación personal y del desarrollo profesional de quienes nos distinguen con su confianza?. Nuestra visión se delinea como: ?El llegar a ser la más importante red educativa chilena orientada a la capacitación basada en herramientas tecnológicas, para la adquisición de competencias laborales. Este liderazgo debe estar comprometido en la búsqueda del desarrollo del capital humano, en sectores que habitualmente no acceden a educación superior? Fundado en 1998, WorldKey Instituto Tecnológico de Capacitación, es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) reconocido por SENCE desde 6 de diciembre de 2000 según resolución exenta N 11399. La red educativa de WorldKey tiene presencia en tres regiones del país, contando con sedes en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Quilpué, teniendo además planes de expansión nacional. A la fecha nuestra institución sólo en el ámbito de la informática ha capacitado a más de 10.000 alumnos.

Los alumnos del Instituto pueden además certificar sus estudios en informática, ya que Worldkey ha sido seleccionado para operar como Centro de Examinación Acreditado por Fundación Chile, para la entrega de la Licencia Digital ICDL (Programa de Certificación Internacional de Competencias en aplicaciones informáticas.) O a través de la Universidad Santa María, quién también tiene convenio con nuestra institución, así como también somos proveedores de SOFOFA, además certificamos BAJO NORMA CHILENA DE CALIDAD N 2728.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :quilpue
Provincia :Valparaíso
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com