Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

A SPECSA Consorcio Pesquero Ltda empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

SPECSA Consorcio Pesquero S.A. es una empresa chilena dedicada a la extracción, procesamiento y venta final de mariscos y pescados frescos y congelados provenientes del norte y sur de chile, así como mariscos deshidratados, los que han sido elaborados bajo las más extrictas normas de higiene ambiental para garantizar a nuestros clientes la entrega de un producto del más alto estándard de calidad. Bajo la utilización de herramientas de control de gestión como calidad total en los productos y mejoramiento continuo en los procesos de valor, nos comprometemos a trabajar en forma permanente para una satisfacción total de cada requerimiento. Para cumplir con lo anterior las plantas de proceso tienen HACCP y Programas de Garantía de Calidad, incluyendo certificaciones sanitarias y autorizaciones para tratamiento de productos de exportación hacia todo el mundo. Contamos además con un Departamento de investigación y desarrollo de productos el cual trabaja en una permanente innovación de los procesos de valor y exploración de nuevas oportunidades de negocios, especialmente en el desarrollo de nuevos formatos de productos a la medida de cada cliente. SPECSA Consorcio Pesquero S.A. es una empresa chilena dedicada a la extracción, procesamiento y venta final de mariscos y pescados frescos y congelados provenientes del norte y sur de chile, así como mariscos deshidratados, los que han sido elaborados bajo las más extrictas normas de higiene ambiental para garantizar a nuestros clientes la entrega de un producto del más alto estándard de calidad.

Bajo la utilización de herramientas de control de gestión como calidad total en los productos y mejoramiento continuo en los procesos de valor, nos comprometemos a trabajar en forma permanente para una satisfacción total de cada requerimiento. Para cumplir con lo anterior las plantas de proceso tienen HACCP y Programas de Garantía de Calidad, incluyendo certificaciones sanitarias y autorizaciones para tratamiento de productos de exportación hacia todo el mundo.

Contamos además con un Departamento de investigación y desarrollo de productos el cual trabaja en una permanente innovación de los procesos de valor y exploración de nuevas oportunidades de negocios, especialmente en el desarrollo de nuevos formatos de productos a la medida de cada cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Las Condes - Santiago
Provincia :ile
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com