Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vinicola Santa Rosa Ltda empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

BENEFICIOS DEL JUGO DE UVA Son ya conocidos los beneficios que el jugo de uva tiene para la salud humana, ya que ayuda a evitar las enfermedades cardiovasculares, adem谩s de beneficiar el correcto funcionamiento cerebral . Durante a帽os, los nutricionistas estaban desconcertados por la conocida paradoja francesa, de C贸mo pod铆a la gente de un pa铆s comer productos tan CREMOSOS y a la vez tener tan bajas tasas de enfermedades card铆acas La evidencia ha demostrado que se debe m谩s que al conocido favor Frances, al consumo de vino, por su alta carga en sustancias beneficiosas para la salud humana. Tambi茅n se ha demostrado que muchos de los beneficios asociados a una buena salud logrados con el vino, pueden ser tambi茅n obtenidos con el jugo de uva. El vino sin alcohol, es decir el jugo de uva no resuelve por si solo la paradoja francesa, pero ayuda a entender los enigmas, las adivinanzas y toda clase de rompecabezas. Eso es porque los beneficios tanto del jugo de uva como del vino ayudan al buen mantenimiento del cerebro y del coraz贸n. Los beneficios al cerebro provienen del contenido de flavonoides que contiene el jugo de uva, las que son sustancias qu铆micas naturales de la uva que act煤an como antioxidantes, que limpian el cuerpo de radicales libres, los cuales son perjudiciales por ocupar el oxigeno que las c茅lulas requieren para crear su propia energ铆a. Su actividad parece ayudar al cerebro de dos maneras La primera, la actividad general antioxidante que protege al coraz贸n protege tambi茅n al cerebro, dado que el cerebro es el principal y mas grande usuario metab贸lico de oxigeno, el cual requiere un flujo constante de sangre. Los flavonoides del jugo de uva ayudan a mantener las arterias limpias, disminuyendo la producci贸n de agentes coagulantes lo que permite aumentar la producci贸n de 贸xido n铆trico, una sustancia que mantiene las arterias sanas. Los Flavonoide PRESENTACI脫N GENERAL

? Somos una mediana compa帽铆a agroindustrial con la casa central en la comuna de Santa Mar铆a V regi贸n, Zona Central de Chile.

? Nuestros focos de acci贸n son:

o Prestaci贸n de servicios para molienda de uva y vinificaci贸n, tanto en la zona Norte, zona Central y zona Centro Sur de Chile.

o Abarcamos la producci贸n de mostos y vinos gen茅ricos y vin铆feros.

o Abastecemos de mosto de uva y vinos al Mercado nacional.

o Disponemos de producci贸n propia de uva vin铆fera de diferentes variedades y calidades.

OBJETIVOS Y PROP脫SITOS

? Dar un optimo servicio a nuestros clientes, que abarquen desde la compra de la uva hasta la entrega del producto en su plantas, asegurando calidad y cantidad.

? Construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, las cuales permitan a ambas partes poder concentrase en su propio ?Core Business?.

? Responder a帽o tras a帽o a las continuas exigencias de nuestros clientes.

? Ser l铆deres nacionales en prestaci贸n de servicio y en venta de nuestros productos.

LA ORGANIZACI脫N

? Somos un grupo de personas y profesionales altamente comprometidos con nuestros negocios y clientes, organizados en 谩reas tales como compra, abastecimiento de uva, administraci贸n, producci贸n, log铆stica y manejo de recurso humano.

? Contamos con personal altamente preparado y comprometido con el outsourcing y nuestra propia producci贸n.

? Estamos conscientes de la necesidad de contar con personal altamente calificado y es por eso que nuestra empresa constantemente env铆a a su personal a cursos de capacitaci贸n en temas de importancia tales como seguridad alimentaria y personal, higiene, autogesti贸n, manutenci贸n, administraci贸n de empresas, etc.

? Somos una empresa en movimiento, siempre generando nuevas ideas y negocios

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Maria
Provincia :San Felipe de Aconcagua
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com