Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vecsa Ltda empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se especializa en la construcci贸n de Galpones, Bodegas, Paking, hormigones, Pisos Industriales, Pinturas profesionales, Aplicando normativas vigentes para cumplir normas de los tratados de comercio internacional. Edificaciones de casas, colegios, etc, Remodelaciones de edificios, construcciones en general. Visite nuestro sitio web, para ver algunas de las obras realizadas por la empresa. Cualquier duda, para consulta o requerir presupuesto, no dude en contactarnos. Vecsa Ltda., con el fin de ampliar la cartera de clientes y ante el cambio que presenta la era actual, es que la empresa tiene como principal motivaci贸n crecer profesional y tecnol贸gicamente para estar a la altura de las exigencias del medio, es por esto que generamos y mantenemos en constante evoluci贸n un nuevo enfoque asociado al 谩mbito de las tendencias contempor谩neas en la construcci贸n, apoyados por la automatizaci贸n de nuestros procesos administrativos, m谩s la correspondiente infraestructura adecuada a los tiempos actuales.

Nuestra vasta experiencia nos permite garantizar con 茅xito la consecuci贸n de sus proyectos, siendo de vital importancia asumir con total seriedad los desaf铆os que plantea cada obra que se desarrolla, para lo cual la conjunci贸n de las habilidades propias de todos y cada uno de los miembros de nuestro staff de profesionales, enfoca un solo objetivo, la satisfacci贸n total de nuestros clientes.

Es por eso que la empresa, es consecuencia de una permanente inquietud de conocimientos profesionales que nos une en pos de un trabajo que contenga algo m谩s que una gran infraestructura, ya que podemos decir que nuestras obras son de excelenciaal ejecutarlas con calidad y profesionalismo, acorde a los requerimientos de nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Vi帽a del Mar
Provincia :Valpara铆so
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com