Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

tormoconstrucciones empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ruego hacerme el favor de entregar copia de este mail al departamento de estudios o adquisiciones. Contamos con una cantera en explotacion , en el sector de petrifiquen , y actualmente entregando balasto para un contratista que lo entrega en ferrocarriles, general mente explotamos esta cantera para defensas fluviales .pero entiendo que este material es un agregado para la producción de los hormigone y otros.esta roca cumple y ha cumplido siempre con todas las especificaciones tanto por los laboratorios de auto control, como los ensayes determinados por vialidad y laboratorios externos. me permito dejarle la inquietud de ver alguna posibilidad futura de explotar con juntamente esta cantera o conversar el tema como proveedor , o se pueden instalar como planta ya que tambien el rio tolten se encuentra a unos metros y esta es espaio para las instalaciones..demás esta decir que: canteras que entreguen esta calidad de pétreos no existen en la región salvo alguna en el sector de temuco pero al sur nada y el peaje y distancia son un tema a considerar en los costos. quedo sujeto a su contestación e interés en el tema.. sinotro particula se despide cordialmente Marcelo Tormo Vallejo 045-393347 07-9491398 Ruego hacerme el favor de entregar copia de este mail al departamento de estudios o adquisiciones.

Contamos con una cantera en explotacion , en el sector de petrifiquen , y actualmente entregando balasto para un contratista que lo entrega en ferrocarriles, general mente explotamos esta cantera para defensas fluviales .pero entiendo que este material es un agregado para la producción de los hormigone y otros.esta roca cumple y ha cumplido siempre con todas las especificaciones tanto por los laboratorios de auto control, como los ensayes determinados por vialidad y laboratorios externos.

me permito dejarle la inquietud de ver alguna posibilidad futura de explotar con juntamente esta cantera o conversar el tema como proveedor , o se pueden instalar como planta ya que tambien el rio tolten se encuentra a unos metros y esta es espaio para las instalaciones..demás esta decir que: canteras que entreguen esta calidad de pétreos no existen en la región salvo alguna en el sector de temuco pero al sur nada y el peaje y distancia son un tema a considerar en los costos.

quedo sujeto a su contestación e interés en el tema..

sinotro particula se despide cordialmente

Marcelo Tormo Vallejo

045-393347

07-9491398

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :temuco
Provincia :Cautín
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com