Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tienda Valijas empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa familiar que busca por este medio vender y comprar nuevos productos del area del calzado, trabajamos con fabricantes de calzados chilenos e importamos calzados desde China y Brasil. Nuestra principal actividad es vender al por mayor y distribuir a comerciantes del area del calzado pequeñas, medianas y grandes empresas.Estamos interesados en conocer otras ofertas de calzados para poder comercializar, compramos y vendemos al por mayor. También tenemos una tienda en pleno centro de Santiago donde exhibimos algunos de nuestros calzados para ventas al detalle y confecciones exclusivas de ropa de autor, arte, accesorios y joyeria de ultimas tendencias diseñada por diseñadores independientes. Vamos siempre a la par con la moda y las nuevas tendencias, vanguardistas en arte y diseño tenemos nuestra tienda en pleno barrio Bellas Artes en el centro histórico de Santiago, también hacemos diseños a medida y pedidos. ven a visitarnos a: Santo Domingo # 530.

Para las ventas al por mayor de calzados en la región metropolitana, IV, V, VI y VII región el representante de ventas de la empresa se dirige a usted personalmente con los últimos catálogos de temporada y sus respectivas muestras. Para otras regiones y paises enviamos fotos y catálogos por correo electrónico y próximamente tendremos un catalogo en linea para que puedan apreciar detalladamente los productos. Podemos abastecer a gran numero de clientes, no dude en contactarnos somos especialistas en calzados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com