Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Strobel S.A empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Strobel S.A. es una empresa textil chilena, especializada en las telas para forros de confección en Acetato y Viscosa, fundada en 1942 por Ricardo Strobel. Desde sus inicios, el compromiso con la calidad y el servicio, han hecho a Strobel S.A. buscar la excelencia en sus procesos y productos. Actualmente la empresa cuenta con telares Picanol Omniplus última generación y los distintos procesos desde la selección del hilado hasta el teñido final (colorantes Öko-Tex) son realizados por Strobel S.A., lo cual asegura un óptimo control de calidad. Prefiera la mejor calidad de los forros de acetato y viscosa. Estos brindan seguridad y un impecable aspecto exterior, se adhieren perfectamente al cuerpo no se impregnan ni retienen malos olores, son cómodos, frescos y muy sedosos.

NUESTROS SERVICIOS

° Tenemos mas de 100 colores en Stock , productos y diseños especiales para cada cliente

° Colores a pedido

°Despacho en menos de 24 hrs (en Chile), excepto Jacquard.

NUESTROS CLIENTES SON LOS PRINCIPALES CONFECCIONISTAS DE CHILE, Venezuela, BRASIL, EE.UU, COLOMBIA, BOLIVIA, Ecuador , Guatemala Y PERU.

Productos : tafetan, sarga , jacquard, satin, percalinas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com