Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SPES S.A empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

SPES S.Amayor fabricante de concentrados de Omega-3 (EPA-DHA) y productos relacionados con el aceite de pescado en Sudamérica. Manufacturamos Retail y granel. Somos un equipo de profesionales cuyo principal objetivo es incrementar la salud, el bienestar y la calidad de vida de de nuestros consumidores. Todos nuestros productos son 100 naturales, cuentan con un alto grado de pureza y concentración, son sin sabor y sin olor y están elaborados de acuerdo a altos standards de calidad (ISO 9001-2000), lo que garantiza su poder activo, capacidad nutricional y frescura.

El Omega 3 aporta al organismo ácidos grasos esenciales que éste no produce. Entre los beneficios del consumo de omega 3 está:

Mejora de la vision, reduce el colesterol de la sangre, reduce la presión arterial, reduce inflamaciones, previene el parto prematuro, alivia el dolor de articulaciones provocado por la artritis, Activa el cerebro, favorece la baja de peso.

Nuestro productos son:

- Nutraomega 3 :suplementos especializados para el embarazo, niñez, adolescencia y edad adulta

-Omega W-Bond y Omega Balance: Ingredientes para la elaboración de alimentos con un alto aporte en Omega 3

-Omega Pets: Suplemento energético para mascotas

-Alkitol: Línea de aceites de pescado

-Omega E-Blend: suplemento nutricional para aves ponedoras y animales de producción que garantiza una producción rica en Omega 3

Nuestra líneas puede ser de su real interés debido a su alto Standard de calidad y su excelente rentabilidad. Como fabricantes también podemos etiquetar y envasar sus marcas si fuese necesario.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com