Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sociedad Trading Rios Australes Ltda (Exportadora para Mayrsohn Int. Trading Co, USA) empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exportadora-Importadora Chilena iniciada el año 2011 que trabaja junto a Mayrsohn International Trading Company en el negocio de frutas y verduras. Nuestra idea es trabajar con productores o intermediarios que tengan interés en poder desarrollar relaciones a largo plazo y que estén en busca de nuevos mercados y clientes. Por motivos de seguridad trabajamos todo bajo documentación legal, siendo la transparencia y honestidad pilares de nuestro trabajo. Una de nuestras principales ventajas, comparadas con las exportadoras en general, son la rapidez de los pagos y el contacto directo con los recibidores en USA (Mayrsohn) que posee su infraestructura comercial y de almacenaje en Miami y New York. Trading Ríos Australes encabezada por Paulo Carrasco Baeza funciona como filial de Mayrsohn quien financia todos los movimientos de exportación. Se aceptan variados términos de pago previo control de calidad y chequeo de puntos críticos en la exportación. Mayrsohn International Trading Company es una compañía familiar con más de 110 años de historia, desarrollando negocios a lo largo de todo el mundo.La empresa es encabezada por el Sr. Mark Mayrsohn, presidente de la compañía.Para los exportadores:

-Compra de caja terminada para el mercado norteamericano, europeo o latinoamericano, ya sea precio puesto planta, FOB o C&F, previo acuerdo de las partes.

-Ser una opción de exportación para productores que quieren negociar buenos términos de pago así como también rapidez en la ejecución de estos.

-Relación abierta entre exportador y recibidor, siendo Trading Ríos Australes una herramienta de facilitación a las exportaciones en caso de que se necesite.

-No existen comisiones por parte de Trading Ríos Australes dado que su representante trabaja como empleado norteamericano. Los precios y costos son transparentados al productor.

Para los productores:

Apertura de nuevos mercados con una relación totalmente personalizada teniendo como objetivo el beneficio de ambas partes.

Compra de fruta directamente, realizando todo el proceso de exportación desde el huerto a su destino de venta final.

La temporada 2011-2012 se buscan programas para paltas, arándanos, cerezas, manzanas, uvas ajos y cebollas.

Dentro de sus productos comercializados se encuentra: uva de mesa, manzanas, kiwis, peras, paltas, limones, mandarinas, arándanos, espárragos, cebollas, ajos, pasas, nueces, almendras, aceite de oliva entre otros.

http://www.mayrsohn.com

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Dirección :calderon 310
Ciudad :Rancagua
Provincia :Cachapoal
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com