Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sociedad Educacional Compumat s.a. empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sofwarre educativo de matemática para estudiantes Nuestra empresa, Sociedad educacional Compumat s.a. ha desarrollado una herramienta educativa online e-MAT colegio para el aprendizaje efectivo de las matemáticas. Dicha herramienta permite diagnosticar los conocimientos de los estudiantes pertenecientes a los primeros niveles de educación y además, ofrece programas personalizados de autoaprendizaje para su recuperación, repaso y o ejercitación.

El software en cuestión ha sido desarrollado por un equipo interdisciplinario de profesores, ingenieros y diseñadores bajo la dirección académica de M. Victoria Marshall, Doctora en Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha colaborado con EPGY-Stanford en el área de desarrollo de software de aprendizaje para niños con talento matemático.

El material del programa "e-MAT colegio" ha sido probado exitosamente con cerca de 200 alumnos del programa Penta-UC (Alumnos de variables estratos socioeconómicos del país). En la actualidad más de 5.000 alumnos, distribuidos en 38 colegios (establecimientos educacionales) utilizan e-MAT colegio en su formación académica.

En la implementación de estos planes, ha surgido un segundo producto llamado "e-MAT hogar", cuyo enfoque esta orientado a reforzar las matemáticas a los alumnos que no poseen "e-MAT colegio" en sus colegios (venta al detalle)

"e-MAT Hogar", cuenta con tutores Online, soporte en línea, acompañamiento constante es el uso del programa, un precio muy ventajoso en comparación a las alternativas de enseñanza. "e-MAT Hogar", se encuentra en el mercado Chileno desde Agosto a la fecha, con cerca de 1.000 alumnos.

Nuestro interés, es insertar uno o ambos productos en vuestro mercado, por lo que se pretende alcanzar con una alianza estratégica entre nuestra empresa y vuestra institución.

En síntesis, nos interesa sostener una reunión (video

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com