Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

renthouse empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que esta en Chile desde 1992 con especialidad en administracion y cuidado de casas y locales comerciales en los angeles-angol-vi帽a del mar-temuco La vasta trayectoria de nuestros profesionales y nuestra extensa experiencia en la gesti贸n inmobiliaria, nos ha posicionado en el mercado Nacional, entre las mejores empresas del rubro. Nuestra atenci贸n personalizada y nuestro constante af谩n de innovar en tecnolog铆a se unen para dar una perfecta soluci贸n a sus requerimientos. Tenga presente, si quiere arrendar, comprar, dejar en administraci贸n, presentarnos sus nuevos proyectos, ll谩menos, tenemos las mejores ofertas, las mejores ideas pero por sobre todo, tenemos las mejores ganas de atenderlo, ponemos a su disposici贸n el MEJOR SERVICIO. Servicios

VENTA DE PROPIEDADES

El lugar indicado para vender su Propiedad.

Nuestro conocimiento de la zona y posicionamiento del mercado nos permite exhibir con orgullo una gama de clientes que demandan una opci贸n para comprar, es a ellos a quienes queremos llegar con su oferta. Les asesoramos de principio a fin con este importante proceso, desde tasar su propiedad y confrontar valores con el mercado hasta la firma y pago que finaliza el negocio. En cada paso estamos con usted.

COMPRA DE PROPIEDADES.

Le brindamos toda nuestra experiencia para encontrar su hogar, el lugar donde usted construir谩 su vida. Asesor铆a integral en la compra de su vivienda. Atenci贸n personalizada para que la b煤squeda no sea en solitario.

Un concepto distinto de gesti贸n inmobiliaria que da prioridad a sus necesidades y expectativas.

ARRIENDO DE PROPIEDADES

Ofrecemos excelentes alternativas para encontrar algo a su medida, departamentos, casas, Parcelas, campos, todo lo que busca para Usted y su familia. Opciones que le dar谩n comodidad y tranquilidad. Para su empresa tambi茅n contamos con c茅ntricos locales comerciales, confortables oficinas y espaciosas bodegas.

Seriedad en los acuerdos y un conveniente contrato, le dar谩n la confianza que busca.

TASAMOS SU PROPIEDAD EN EL VALOR ADECUADO

Nuestra experiencia en el mercado inmobiliario nos indica que los valores de las propiedades no siempre son los reales.

Esto sucede muchas veces por un desconocimiento del mercado y otras simplemente, por la sobrevaloraci贸n de las viviendas. En Renthouse Propiedades le entregamos un eficiente servicio de tasaci贸n de su propiedad en cualquiera de las instancias de negociaci贸n en que se encuentre.

ADMINISTRACION DE PROPIEDADES

CUENTE CON NOSOTROS PARA ADMINISTRAR SU PROPIEDAD.

En Renthouse PROPIEDADES sabemos de las dificultades existentes al administrar una propiedad.

Ac茅rquese a nosotros y le presentaremos las mejores alternativas de administraci贸n.

La experiencia en este

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :los angeles
Provincia :Biob铆o
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com