Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Raul Pulgar Sepulveda empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricacion , Reparacion y Venta de Sellos Mecanicos , Reparacion y reacondicionamiento de bombas centrifugas , engranajes internos , vacio y membranas , Fabricacion de repuestos de maquinarias industriales , Reparacion de motores electricos , Trabajos de maestranza. Fabricamos cualquier tipo de pieza mecanica , en cualquier material dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. En caso de tener algun requerimiento en terreno , nuestro personal tecnico se hace presente en su empresa , para solucionar sus requeriemientos. Fabricacion de sellos mecanicos de todo tipo , segun muestra ò a pedido , pistas de roce especiales segun requierimientos del cliente tales como carburo de tungsteno , carburo de silicio , ceramica alta lumina , durocarbon grafito Reparacion de bombas , cambio de sistema de sellado segun requerimientos del cliente o producto a mover , Fabricacion de partes internas tales como ejes ajustes de rodamentos , recuperacion de zonas dañadas , engranajes internos de acero al carbono , acero inoxidable , Trabajos especiales a pedido y en materiales segun el requerimiento .

Fabricamos cualquier tipo de pieza mecanica , en cualquier material dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

En caso de tener algun requerimiento en terreno , nuestro personal tecnico se hace presente en su empresa para solucionar sus requeriemientos .

Ademas contamos con el servicio de traslado de equipos en el caso que usted no pueda hacer llegar el mismo a nuestras instalaciones .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com