Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rafael Bugueño Díaz empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

ELABORACION DE CONSERVAS Y PULPAS DE FRUTA Y VEGETALES: Pulpas de frutas para jugos: 19 tipos Mermeladas bajas calorìas de alta calidad: 13 tipos Conservas en frascos de vidrio: Fondos y corazones de Alcachofas PULPAS DE FRUTA:

DEFINICIÓN: Es un producto desarrollado para ser consumido principalmente como jugo o néctar natural, el que se obtiene diluyendo la pulpa de fruta en agua. Corresponde a la parte comestible de las frutas lavadas, peladas o enteras, cocidas o en fresco, tamizadas, adicionadas con edulcorantes azúcar y/o no calóricos , estabilizantes, preservantes, acidulantes, y pasteurizadas. Es un alimento natural, bajo en calorías, contiene ácido Ascórbico vitamina C y toda su fibra dietética.

TIPOS: PIÑA, MORA, CHIRIMOYA, CHIRIMOYA-NARANJA, PAPAYA, KIWI, FRAMBUESA, FRUTILLA, PERA, MEMBRILLO, MANZANA, I, TUTIFRUTI, DURAZNO, DURAZNO-HUESILLO, DAMASCO, CIRUELA, MANGO, NARANJA.

USOS:

- Las pulpas de Fruta RI FREX tienen una aplicación bastante amplia, por lo que pueden formar parte de desayunos, onces, almuerzos.

- Las pulpas de Fruta RI FREX transformadas en un jugo o néctar de alta calidad, eleva significativamente la calidad de cualquier comida que acompañe, sea esta una dieta o ración alimenticia, tanto por su exquisito y refrescante sabor natural como por su aporte nutritivo.

- Es ideal que jugo o néctar RI FREX se sirva helado y en un vaso de vidrio transparente.-

Las pulpas de Fruta RI FREX también pueden ser usadas directamente como:

- Salsa natural para rociar postres helados y de frutas.

- Relleno y decoración de panqueques, tortas y pasteles.

- Para bañar o untar panes o panecillos, galletas etc.

PRESENTACION.

Envase: Las pulpas de Fruta RI FREX se presentan en bidones o botellas de polietileno virgen desodorizado, no retornable, con tapa sello. El contenido envasado es de 5 lt o 5,8 kg app. Y en botellas de 1 lt o 1.14 kg app.

MERMELADAS BAJAS CALORIAS: Es un producto desarrollado para ser consumido principalmente como compota a cualquier hora. Corresponde a la parte comestible de las frutas lavadas, peladas o enteras, cocidas, tamizadas o trozadas, adicionadas con edulcorantes azúcar y/o no calóricos , estabil

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Los Placeres
Provincia :ile
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com