Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

qualita empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la Impresion Digital con tintas latex a base de agua, ecologicas, sin contaminantes, sin solventes, no se requiere ventilacion especial y con certificacion. Las Impresiones salen secas, listas para instalar, se obtienen resultados de alta calidad y el personal capacitado nos permiten dar respuestas efectivas en plazos de tiempo ajustados que responde a las necesidades de nuestros clientes. Para decoraciones de interiores, Graficas para exhibiciones, etc. Somos una Empresa enfocada a la solucion de problemas del punto de venta, en Impresion Digital personalizada.

Nuestra experiencia nos permite entregar una asesoria completa para el diseño, certificacion e instalacion directa en grandes tiendas de proyectos de cualquier envergadura.

Dirigida al retail y particulares, para decoraciones de interiores, exteriores, graficas para exhibiciones.

Impresion latex ecologica, comprometidos con el medio ambiente, en especial papeles murales personalizados, impresion troquelada, impresion digital en general sobre sustratos tradicionales y especiales, como telas, papeles hilados, PVC, etc.

Plotter de corte, Graficas Impresas, Floorgraphics Graficas para pisos , Adhesivo Empabonado para vidrios, Graficas para Vitrinas Comerciales, Graficas Retro-iluminadas, Rotulacion vehicular, Revestimiento de Pilares, Fotomurales, Cajas de Luz, Pendones, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com