Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Propiedades Patricio Echeverría Ch. empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Propiedades Patricio Echeverría Ch. Propech , se dedica exclusivamente a buscar y vender fundos de todo tipo y tamaño en Chile, entre las regiones Octava, Novena y Decima, trabajamos por encargo de clientes o inversionistas. O sea buscamos lo que el cliente realmente requiere y en el más breve plazo y en forma absolutamente confidencial. También campos con termas y para uso en Bonos de Carbono. Desde 10 a 50.000 has. o más. Propech como empresa esta enfocada principalmente a la busqueda por encargos de todo tipo de fundos, principalmente en la zona centro-sur y sur de Chile. Trabajamos en conjunto con una extensa red de corredores de propiedades a lo largo del país, lo que nos permite cumplir en el menor tiempo con cualquier encargo por muy especial que este sea.

Estamos ubicados en la ciudad de Temuco, por lo que nos movemos rapidadamente tanto al sur como al norte de esta ciudad.

Tenga la seguridad de que trabajamos bajo las más extrictas reglas de confidencialidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Temuco
Provincia :Cautín
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com