Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

OffiRent empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa arrienda oficinas equipas de timepo parcial, para todas aquellas personas o empresas que no justifican como gasto mansual el elevado costo de tener una oficiana totalmente equipada y funcional en el centro de Curicó. Nuestro sistema de Oficinas Part Time , estan diseñadas especialmente para atender a cleintes con diversas necesidades. Tenemos planes a su medida, que le permitirá desarrollar sus actividades de negocios , con un bajo riesgo economico y por el tiempo que usted necesite, ayudando con nuestras instalaciones a mejorar su imagen y credibilidad en el mercado.

Se puede firmar un contrato por un mes o por años, según sea el caso, esto incluye la utilizacion parcial de los privados de atencion a clientes, servicio de internet WI FI, líneas telefónicas, fax y secretarias que toman sus recados y organizan sus agendas de estadias en nuestras instalaciones.

AHORRRO:

OffiRent, ofrece a sus cliente un sistema que cubre los gastos fijos de una oficina convencional, con lo que usted ahorrará en arriendo de oficinas completas, cuentas de luz, teléfonos, Internet, gastos comunes, sueldos, imposiciones, tampoco gastará en muebles, pintura, aseo, etc, .

5 Planes distintos que se acomodan a sus necesidades.

Nuestros servicios estan dirigidos a:

Quienes se inician en la actividad empresarial y necesitan ahorrar en costos fijos.

Personas que trabajan desde su casa y necesitan tener una dirección comercial y o tributaria.

Empresarios que por su actividad pasan mucho tiempo en terreno y para los cuales no se justifica tener una oficina permanente.

Para PYMES de otras ciudades o de nuestros alrededores, que necesitan tener presencia oficial en Curicó nos encargamos de ofrecer dirección comercial, recepción de correspondencia, mensajes, etc.

Personas que necesitan mantener su privacidad y requieren que su correspondencia sea recibida en una dirección distinta a su domicilio.

Nuestros servicios

? Privados de atencion a clientes Modernamente Amoblados y Decorados

? Recepción y aviso de correspondencia

? Re

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Curico
Provincia :Curicó
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com