Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Neuz Comunicaciones empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Neuz se divide en tres áreas de negocios Agencia de Publicidad, Multimedia y Productora de Eventos, que se encargan de comprender claramente las necesidades del cliente y poder dar soluciones sólidas y estratégicas, sin dejar de lado por supuesto la creatividad impregnada en cada una de las áreas, mediante un equipo de profesionales afines. Operamos con un objetivo claro ser la empresa preferida de Pymes y de Personas Independientes en Chile. Para lograrlo, estamos comprometidos a entregar un servicio sólido y creativo adecuado a cada necesidad real, en forma óptima y confiable. Somos una empresa nueva orientada a dar soluciones no convencionales, en términos de manejar estratégicamente el intercambio de ideas, la creatividad, y la eficiencia en el uso de recursos de nuestros clientes, a un bajo costo. Como equipo nos definimos como pensadores prácticos, versátiles y creativos en lo que nos propongamos, abiertos a aprender de nuestra experiencia y de nuestros clientes. Entregamos servicios integrales de Comunicación que involucran la Publicidad en todos sus ámbitos, el desarrollo Multimedia y la Producción de Eventos, tanto para empresas medianas y pequeñas como para personas independientes.

 

Marketing Se realizan Campañas Publicitarias, Estrategias de Merketing, Comunicacional, Creativa, de Medios y Evaluación de proyectos.

Imágen Corporativa Propuesta de imagen de marca, Estrategia de Marca, Optimización de marca y Gestión de posicionamiento de marca.

Publicidad Avisos publicitarios en medios gráficos, radiales, vía pública e Internet.

Diseño Web Diseño y re-diseño de páginas Web, Diseño y exposición de banners, e-marketing.

Diseño Multimedia CD Corporativos, Videos Corporativos, Sitio Web Interactivo, Catálogo digital de productos o servicios, Producción de Book digital.

Cada uno de los servicios incluye diagnóstico comunicacional gratuito.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :ile
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com