Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Modas&Diseños Alcaraz empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Famosa diseñadora Chilena seria y responsable confecciona todo tipo de trajes de acuerdo a las necesidades de los clientes. Los trajes confeccionados son de alta calidad haciendo una evaluación previa de la personalidad y el carácter del cliente, podemos brindar una atención personalizada, lo cual garantiza siempre un traje diferente no trabajamos en serie, nos distinguimos por tratar a nuestros clientes de forma particular sugiriendo lo más adecuado de acuerdo al estilo de vida y contextura. Nunca podrán salir inconformes con un traje hecho por Modas&Diseños Alcaraz. Entre la gamma de confecciones que ofrecemos se encuentran las sigueintes:

Uniformes para damas, vestidos, faldas, pantalones para señoras, trajes completos a la medida para señoras, vestidos de novia, así como diseños exclusivos de acuerdo a la personalidad del cliente, estudiando el tipo de vida, personalidad y caràcter se ofrecerà el traje de acuerdo a su estilo de vida que más se ajuste a su personalidad.

No competimos con nadie nuestros diseños son únicos trajes a la medida. Atrevete a comprobarlo. Nuestra mejor garantía es la experiencia y un cumulo de clientes satisfechos que siempre regresan por calidad. Nuestros diseños han sido motivo de varios reconocimientos en el país vecino Ecuador. Precios accesibles ajustando presupuestos. No dude en contactarme podrá comprobar la calidad que ofrecemos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago de Chile
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com