Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

metal tech empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Áreas de Negocio - Suministro y Montajes de Estructuras Metálicas - Distribuidor para la VII Región de Productos Hunter Douglas - Distribuidor para la VII Región de productos Decociel Romeral. - Obras Civiles METALTECH LTDA. , desarrolla la ingeniería y ejecución de los proyectos adjudicados, en forma eficiente, obteniendo mejoras en su negocio a partir del compromiso y cumpliendo con las variables básicas de costo, plazo, calidas y seguridas, en condiciones ambientales sustentables para lograr un servicio integral asus clientes. METALTECH LTDA. nace en Octubre del 2002, dedicada especialmente a la fabricación y montaje de estructuras metálicas para la VII región y sus alrededores. Desde ahí y con una sólida trayectoria en la construcción de obras civiles y montajes, decidimos en el año 2004 ampliar nuestro campo de acción y cobertura de servicios sin perder de vista nuestro compromiso con la calidad y entrega oportuna en los plazos establecidos. Así hoy, realizamos obras desde Arica a Punta Arenas, entregando un servicio que abarca desde evaluaciones y anteproyectos sin costo para el cliente, hasta la entrega de sus obras terminadas bajo el concepto llave en mano. Disponemos de un grupo de profesionales y técnicos dispuestos a atender rápidamente todas las necesidades de nuestros clientes, con una atención personalizada y cumpliendo en los plazos y condiciones establecidas. METALTECH LTDA. , desarrolla la ingeniería y ejecución de los proyectos adjudicados, en forma eficiente, obteniendo mejoras en su negocio a partir del compromiso y cumpliendo con las variables básicas de costo, plazo, calidas y seguridas, en condiciones ambientales sustentables para lograr un servicio integral asus clientes.

METALTECH LTDA. , tiene la visión de ser una empresa líder en el mercado nacional en desarrollo y ejecucion de proyectos y contratos para el sector infraestructura y obras civiles en nuestro país y poder cumplir con las expectativas de los clientes en un clima de mejoramiento continuo y con respeto e involucramiento de las perosnas, de esta manera creemos que podemos ser una empresa altamente competitiva.

Nuestros valores:

Ô Etica, probidad e integridad profesional.

Ô Responsabilidad ante la comunidad y medio ambiente.

Ô Respeto a las personas.

Ô Corresponsabilidad y lealtad del equipo.

Ô Transparencia y equidad en el mercado.

Ô Confianza y colaboracion al interior del equipo.

METALTECH LTDA., visualiza a sus trabajadores como pilares del desarrollo de la empresa, propiciando a potenciarlos a través de la capacitación, la participación y la retribución justa de su trabajo.

La proactividad frente a sus desafíos en conjunto con la sinergia que se crea entre sus distintas unidades consolida un equipo potente y capaz de enfrentar, planificar y controlar en forma eficiente los proyectos adjudicados.

contacto:

ventas metaltech.cl

fono: 71-970048.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :talca
Provincia :Talca
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com