Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

maypar division muebles empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Clamani. ltda, dedicada a la fabricacion de piezas y partes post-formadas para la industria del muebles, cubiertas de cocina puertas cenefas cornizas, cubiertas de escritorios con diferentes formas en sus cantos. con laminados lamitech o wilsonart. fabricamos piezas especiales.contactenos al e- mail a a los fonos 56 - 2 - 8155307 o al celular 07-9260545 tenemos ya mas de 13 años en el mercado y hemos desarrollado importantes proyectos como lo fue : todas las cubiertas para los escritorios de la nueva ley procesal penal en chile. todas las cubiertas para la clinica quilin y ademas mesones de atencion de publico. tenemos plena confianza que en la medidad que crecemos debemos encaminarnos a lograr la certificacion de calidad iso 9000 y 14.000. estamos ubicados en Calera de Tango p 9 nuestros productos son componentes de muebles por ejemplo : las cubiertas , puertas canto vertical o horizontal - cenefas en 90 o 180 postformadas para las cocinas.

cubiertas para estaciones de trabajo. frentes de cajon para las cajoneras. fabricamos todo tipo de piezas especiales como mesones de atencion publico. cubiertas para mesones de 2 lados con canto en 90 y 180 grados.

Eesteminuto estamos en capacidad de fabricar muebles de cocina - closet- vanitorios - recepciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa





Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com