Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

maderera eucasec ltda empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos complace presentarles una especie de madera muy poco conocida en Chile, El Eucalipto Viminalis. Nuestra madera proviene de bosques propios de esta especie en la VIII Regi贸n, en el Fundo Eucahue (a 50 km. al oriente de Los 脕ngeles), donde se ubica tambi茅n el aserradero y secador industrial que instalamos a principios del a帽o 2007. Como productos elaborados ofrecemos tablas para piso, revestimientos, guardapolvo u otros productos seg煤n pedido.

Tenemos una capacidad de producci贸n de 1600 pulgadas mensuales de la citada madera, secada en c谩mara hasta 10 a 12 de humedad y podemos proveer madera Eucalipto Viminalis en bruto o bien elaborada, en espesores de 1 o 2 pulgadas.

Tablas de piso de primera calidad, machambradas y ranuradas en la cara inferior, con 20 mm de espesor (o seg煤n pedido), y anchos de 2, 3, 4 y 5 pulgadas, se despachan en paquetes de largos diversos: 30 a 60cm, 61 a 120cm y 121 a 240cm.

Adem谩s proveemos tableros machambrados en las cuatro caras, ensamblados utilizando el tipo de tablas descritas anteriormente, en las siguientes dimensiones: 120 cm de larfo, 20 mm de espesor y 27 cm de ancho standard. (El ancho puede variar si el cliente escoge un surtido de tablas diferentes al standard)

Estos tableros (sin vitrificado y sin instalaci贸n), tienen todas las ventajas de un piso flotante, ya que son f谩ciles y r谩pidos de instalar, pero a su vez con todas las ventajas de un piso de madera s贸lida de 20 mm de espesor.

El plazo de entrega para pedidos que consideren un surtido de anchos y largos es de 20 d铆as, por confirmar seg煤n stock.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com