Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

macrogest ltda. empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Big Bag (maxisacos) nuevo, precios competitivos, exelente calidad.Despachos en todo el pais.Maxisacos de 500 kg, 1000 kg, 1500 kg, 2000 kg y medidas especiales. Big Bag (maxisaco) de polipropileno de cuatro asas u panel o circular termolaminado, tratamiento uv , factor de seguridad de 5:1, si es necesario puede llevar impresion y tambien lainer(bolsa interior polietileno) .Somos una empresa importadora con certificacion internacional ISO 9001-2000 y ISO 22.000 .Nuestra empresa esta enfocada a satisfacer de Big Bag (Maxisacos) a la mediana y gran empresa garantizando stock, calidad y sevicio. Pudiendo satisfacer necesidades especificas ( sacos especiales).Nuestros precios son altamente competitivos, lo que se refleja a traves de nuestros actuales clientes, por ello lo invitamos a conocer nuestra oferta comercial, la que podria favorecer y satisfacer sus actuales requirimiento.

MG IMPORT & EXPORT CHILE SA., les desea ofreser su producto Big Bag (Maxi-saco) del cual somos importadores directos. Contamos con oficina en China, operadas con personal nativo, para la fabricacion exclusiva de nuestro producto, los cuales se encuentran Certificados bajo las mas estrictas normas de certificacion internacional a su vez cumple con elevados estandares de calidad en su fabricacion con certificacion libre de melamina y otros compuestos de riesgos, segun sea el requerimiento de nuestros clientes.

Contamos con una capacidad de entrega de 80.000 Maxi-sacos mensuales, pudiendo mantener stock de maxi-sacos impresos con logos corporativos a empresas con convenios.

Ademas contamos en la actualidad con Bodegas de distribucion en Antofagasta Zona Norte, en Santiago y Talcahuano Zona Sur para poder cubrir de forma eficiente las nececidades de nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com