Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lsquare empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vendemos Iphone 3G Iphone 16 GB Iphone 8GB Nokia N96 16 GB Nokia N95 8GB PS3 de 80 GB Somos una compañía Internacional que especializa en las ventas y la Distribución de Ordenadores Portátiles de celulares y Electrónica y ipods otros productos electrónicos, como DVD portátil, el coche DVD, MP3, MP4, la televisión de VCL, la televisión del plasma, ROM de CD, escritor de DVD, windows XP, la oficina 2003 Software, teléfono de IP, teléfono USB, auricular de bluetooth, bluetooth dongle USB, etc. Utilizamos este medio para buscar a compradores de celulares, nosotros ofrecemos los descuentos Muy bajos con embarque libre para celulares y ordenadores portátiles, colocan su orden con su dirección llena, zipcode, y los números de contacto de teléfono para Permitir el asunto su factura de proformal y procesar su embarque. Nuestros teléfonos son importados de Finlandia, Hungría y Singapur ellos son la fábricas selladas con paquetes originales con accesorio completo, por ejemplo corcel, batería y software C extra D. Los teléfonos son simfree y son nunca cerradura a cualquier red, la especificación: (Europeans usa-specifications) gsm general de red 900 gsm 1800 gsm 1900 plataforma - la banda de tri (gsm900 + 1800 + 1900 MHZ: el país del origen fabricado: Finlandia, Hungría y Singapur. . Todos nuestros Productos son completamente nuevos Originales con accesorios completos. Tenemos la Calidad más Alta de celulares en acciones todo todavía en un precio barato y económico.

Para hacer su orden alcanza por favor nuestro marketing director que personal con este correo electrónico agrega -- lynnsales live.com o lynnsales excite.co.uk o llama nuestro cuidado de cliente en +44-7024078697.

La NOTA: La Orden mínima: 3 unidad y consigue 1 honorarios libres del Envío: liberta el Envío: FedEx, DHL o

Plazo de entrega de UPS: 2 3 días

De COMPAÑIA ---------------- DIRECCION. LYNN ELECTRONICA Y MOVIL LTDA Registrado no. 342198 CASA de EVERTON,

129-137 ALTO, la CALLE EDGWARE, MIDDX, HA8 7TT

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :birmingham
Provincia :Arica
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com