Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Locobajitos Importadora empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vestuario para niños top, juveniles y con onda Somos una empresa especialista en vestuario Infantil, niño, niña y bebé. Nos enfocamos al mercado mayorista distribuyendo nuestros productos a todo Chile. Para nosotros es fundamental el conferir a nuestros productos un estilo moderno coherente a las tendencias internacionales, pero acorde a las necesidades de nuestros clientes. A partir de nuestra formación el año 2005, Locobajitos comienza una sostenida consolidación en el mercado chileno producto de un marcado carácter creativo, una constante búsqueda por las nuevas tendencias en moda y estilo y la excelente atención que nos caracteriza. Nuestra visión es consolidarnos como la empresa líder en el suministro de venta de prendas al por mayor en Chile y próximamente en Latinoamérica. Te invitamos a visitar nuestra tienda online, en ella encontrarás atractivos diseños de niña, niño y bebe. Productos:Vestuario infantil, desde talla 0 a talla 16 para niños Productos

Ropa para bebes, niños y niñas

Despachos

Cuentan con despacho a domicilio

Locobajitos no cuenta con despacho a domicilio. El costo del despacho corre por parte del cliente. El cliente nos debe informar del medio que más le acomode para el envío de su pedido y nosotros lo despacharemos a la empresa que nos indicó en el formulario de despacho.

Está incluido el costo del despacho en la cotización

Locobajitos no cuenta con despacho a domicilio, por lo que el monto de la cotización sólo involucra los packs. El medio de despacho lo ve el cliente por lo que no manejamos montos.

Dónde realizar mis despachos

Al momento de enviarnos su pedido sugerimos varias empresas para que realize su despacho. Si ninguna es de su preferencia usted puede buscarlas en internet por empresas que realizan despachos o encomiendas.

Qué pasa si ninguna de las empresas sugeridas en el registro es la que quiero utilizar

Si no aparece la empresa que desea utilizar coloque el nombre de la empresa en el casillero Otra. Allí puede especificar el nombre de la empresa a utilizar, luego en oficina coloque el nombre de la oficina correspondiente si existiese.

Cuánto se demoran en despachar

Una vez que el depósito se ha hecho efectivo preparamos el pedido para su despacho. Despachamos de Lunes a Viernes teniéndo como tope máximo 48 horas hábiles desde su depósito para la entrega de su pedido a la empresa de despacho que usted nos señaló previamente

Cómo puedo saber cuándo llegará mi despacho

Apenas se haga efectivo el depósito por su compra y se haya realizado el despacho de nuestra casa central, nuestros vendedores se comunicarán con usted vía mail para informarle su número de flete y así usted pueda hacerle seguimiento a su pedido.

Cómo puedo saber el detalle de prendas y el monto total

Si desea saber cuánto es el total de

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago
Provincia :Santiago
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com