Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lía Herrera empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Egresé de la carrera de Ecoturismo en 12 2009. Desde entonces, he trabajado en diferentes lugares, tales como: - El Parque Ecoturístico LA JUNGLA en Chapare, Bolivia, donde desarrollé diferentes actividades como, identificación de especies, diseño de señalética, guiados, etc. - El ex-Parque ALTOMACUL desarrollando actividades de educación medioambiental. - Hice mi práctica profesional, en el Centro de buceo, VALPOSUB, ubicado en Valparaiso, Chile. Donde me encargué de desarrollar el proceso de autoimplementación de la empresa en Normas de Calidad Turística de Turismo Aventura. Diseñé programas de destinos turísticos y participé en la difusión de proyectos y además fui apoyo en los cursos prácticos de buceo. - Actualmente, trabajo de manera Part-Time, en la empresa AZIMUT 360, en circuitos de turismo convencional y trekking. Desde Octubre 2009 a Febrero trabajé en Patagonia Chilena-Argentina, principalmente en Torres del Paine, como campista y o asistente de guía y desde Abril comencé a trabajar en el Norte grande en circuito hasta el sur de Bolivia. Principalmente trabajo con grupos que solicitan guías en francés. Estoy capacitada para trabajar:

- En centros de buceo, como asistente de instructor y asistiendo las diferentes labores que el centro requiera, como mantención de equipo, difución, desarrollo de programas turísticos, etc.

- En una empresa de turismo aventura. Trekking, guiados, desarrollo de programas turísticos, etc.

- Como asistente de guía en francés.

- En educación medioambiental.

- En desarrollo de proyectos ligados al ecoturismo o afines y medioambiente.

- Labores en terreno. Prospecciones para proyectos relacionados con medioambiente y ecoturismo (o afines).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Iquique
Provincia :Iquique
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com