Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

lecherias loncomilla ltda empresa dedicada a Congelados y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricante de Postres Helados y helados de calidad Premium, es decir fabricados con ingredientes naturales. LECHER脥AS LONCOMILLA, es una empresa chilena dedicada a la fabricaci贸n de Postres Helados con base de helados Premium de acuerdo a c谩nones del mercado norteamericano, los cuales son fabricados a base de crema de leche y frutas naturales, contando actualmente con una oferta de 19 variedades en postres helados, principalmente en formato familiar de 1 litro, ya que es un producto dirigido a la familia.

Nuestras principales fortalezas son el ser un producto de alta calidad, es decir un helado Premiun con un 15,5 de materia grasa de crema de leche, lo cual le permite ser muy suave al paladar y con un mayor cuerpo.

Contamos con amplia variedad de sabores, muchos de ellos provenientes de la fruta chilena como Fresas, Frambuesas, L煤cuma, Moras, Papayas y otras variedades t铆picas de la gastronom铆a internacional como Selva Negra, Tiramisu, Suspiro Lime帽o, Cheesecake y Cream and Cookies.

Todos nuestros productos son fabricados con frutas naturales, es decir su sabor y color los otorga la fruta natural.

En Chile contamos con una participaci贸n de mercado cercana al 30 , con una venta anual de 1.500.000 de litros, compitiendo con dos grandes empresas como son NESTL脡 y UNILEVER.

Nuestros postres helados ya se encuentran presente en Colombia, teniendo excelentes resultados a la fecha.

Nosotros estamos interesados en ingresar a los mercado de mexico, espa帽a u otro mercado latinoamericano, estamos convencidos que nuestros productos tienen un enorme potencial para estos mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :san javier
Provincia :ile
País :Chile




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com